Despierta tu hogar
Domótica de código abierto que prioriza el control local y la privacidad. Desarrollado por una comunidad mundial de manitas y entusiastas del bricolaje. Perfecto para ejecutarse en una Raspberry Pi o en un servidor local.
SU SISTEMA DEBE EJECUTARSE EN CASA, NO EN LA NUBE.
La nube es algo mágico. En algún lugar del mundo hay computadoras que recopilan los datos que genera su casa, los prueban con sus reglas de automatización y envían comandos cuando es necesario. La nube recibirá actualizaciones y mejorará con el tiempo para que pueda brindarle un mejor servicio. Hasta que deja de serlo. Hay muchas razones por las que su hogar puede perder su conexión a la nube. Internet puede dejar de funcionar, es posible que una actualización haya salido mal o que los servidores que ejecutan la nube se bloqueen.
Cuando esto sucede, su casa debería poder seguir funcionando. La nube debe tratarse como una extensión de su hogar inteligente en lugar de ejecutarla.
Home Assistant mantiene la integración con miles de marcas que fabrican y/o distribuyen productos domoticos, y su comunidad sigue buscando nuevas interacciones.
- Dispositivos ODROID
- En maquinas X86-64
- Dispositivos Raspberry Pi
- VirtualBox (.vdi)
- VMware Workstation (.vmdk)
- Hyper-V (.vhdx)
- VMware ESXi/vSphere (.ova)
- Procesador ARM de cuatro núcleos a 1,8 GHz
- RAM 4 GB
- Almacenamiento eMMC 32 GB
- Dos puertos USB 2.0
- Un puerto HDMI
- Un Puerto Gigabit Ethernet
http://<dirección IP servidor Home Assistant> :8123/
Podremos configurar el servidor local domótico desde el navegador o desde nuestros dispositivos móviles mediante la aplicación: